Wednesday, July 26, 2006

CONTRIBUCIONES DONACIONES/ CONTRIBUTIONS DONATIONS
Hacemos una invitación a nuestros compatriotas Argentinos a que participen con nosotros siendo parte vital en este Gran Proyecto Sudamerica en moto.
Si tiene a bien enviar una donación voluntaria, apreciaríamos mucho su aporte. Los nombres y e-mails de los patrocinadores serán reconocidos en la futura sección musical con musica de mi autoria, siendo parte de la página de Sudamerica en moto.

We extend an open invitation to our fellow Argentinien friends and friends of sudamerica and all over the world, to participate actively in this Great Sudamerica en Moto Project.
We thank you for considering to be part of this noble and monumental task. The names and e-mails of the donors will be posted in a special musical section of my autory,
You will be a part of the page Sudamerica en Moto.

Please send your donations (check/money order) to:
Current Acount number/Cta Cte nro:

BBVA (Banco Frances) 4517 6505 4598 1987
Caja de Ahorro pesos 331/424483/6
Arias Odriozola Exequiel

If you need more information, please send an e-mail to exequielao@yahoo.com.ar

!!!!!GOD BLESS YOU!!!!!!

No solo puede contribuir de esta forma tambien dando hospedaje, aceite, cubiertas, unos litros de nafta, una invitacion a comer o una hora de internet en un cyber. Solo tiene que escribir un mail a esta direccion y darnos su ubicacion y ciudad y que mano nos puede dar, mas adelante adjuntare un mapa con el recorrido a seguir si estas cerca de la ruta a recorrer no dudes en escribir tu mano simpre sera bienvenida por minimo que sea tu aporte.
Simplemete gracias totales.

Monday, July 24, 2006


Primeros viajes...
Aca estoy recorriendome el continente con mi bici, la Transatlantica; en este viaje habia sacao un monton de fotos y volviendo para argentina cuando voy por Peru cerca de Cusco un cholito de 5 años me afano la camara de fotos con todo lo que habia sacado del viaje, una lastima ahora solo me quedan los recuerdos...por suerte mas al sur por la carretera Panamericana en la zona del Fiscal(Tambo), Islay, Arequipa, Peru me encuentro con un flaco que me saco la unica foto que me quedo de recuerdo. Gracias flaco! Viajar con la bici era mucho mas barato en este viaje a Ecuador habia salido de aca con 500 pesos y volvi con 200!! estuve 2 meses y pico!! la verdad que recorrer estos pagos es una ganga y ni hablar de Bolivia es para quedarse a vivir.



Gracias Pollo y Miguel!!
Bueno, tarde en armar el blog pero de a poco va tomando forma. Queria agradecerles por los dias que me bancaron en Azul y Pto Madryn, cuando iba camino al sur , la verdad que la ayuda que le dan al viajero en moto es impagable es como volver a empezar, uno sale de ahi con las pilas nuevas , mil gracias por todo y a ver si algun dia nos volvemos a ver, Saludos maestros.

Fotos 1: en la Posta del viajero en moto de azul El pollo, Juan de la plata, el japones (que no recuerdo su nombre) la mujer de juan y yo.
Foto 2: En madryn en la casa de Miguel, yo y Olaf un aleman que despues de haber estado 2 semanas esperando un repuesto para su DR 800 que le enviaban de afuera, derrapo en un camino de ripio por la 40 y se quebro una pierna, su viaje hacia el fin del mundo termino alli, que mala leche ... VIELE GRÜBE VON MIR OLAF UND ICH WüNSCHE DICH DAS BESTE, KäSE UND BIER , vIVA COLONIA!!!

Saturday, July 22, 2006


Reencuentros
Yendo por el camino de ripio que va desde Esquel hacia el lado del Maiten, creo que es la ruta 71, pincho la rueda trasera de la moto (segunda vez en el dia) en la parte más polvorienta del camino. Cuando estoy en plena reparación veo que a lo lejos se acerca una bicilceta cargada y es inevitable que vengan a mi mente los recuerdos de mis viajes en bici y lo largas que se hacian las distancias. De pronto el ciclista se detiene y bajo el implacable sol de verano de la patagonia nos quedamos mirándonos mientras una especie de tabanos me picaban la cara y las manos; es ahi cuando nos reconocemos , a este flaco lo habia encontrado en el camino a La Caldera que va de Salta a Jujuy cuando yo me estaba llendo al caribe con mi bici hacia dos años, Él todavia seguia recorriendo con su bici. Que perseverancia!! Aprovecho para mandarle saludos a el y al rosarino que se cruzo los pantanales, fuerza muchachos

Proximo destino:
Actualmente estoy tratando de armar un grupo para dar la vuelta al continente con varias motos, la idea es salir rumbo norte y si se da la posibiliodad de hacer centro america sera bienvenida. La fecha de partida es para Febrero o Marzo de 2007 y la vuelta sera despues de tres meses o se vera en el camino. Cada uno con su moto y con sus gastos tratando de llevarnos lo mejor posible y recorrer lo maximo que se pueda. Si te interesa o queres mas informacion escribi a exequielao@yahoo.com.ar y sacate las dudas que tengas...
Foto: con la Cg 125 de la foto recorri la patagonia de norte a sur y de este a oeste. Un cañito!!!