Saturday, June 30, 2007


El viaje va de maravilla llevo rercorridos mas de mil kilometros, hoy sabado estoy en posadas misiones, tengo para tres dias hasta las cataratas y despues...brasil!!! No tuve un minuto en la semana para subir las fotos de toda la gente que me da una mano estoy super agrdecido con todos, proximamente todos tendran su seccion en el blog. Si no fuera por ustedes esto no seria posible. El otro dia me encontre con un flaco que me decia: como vs a tardar una semana hasta posadas, estas re loco yo me vengo en un dia de Bs As!!! le dije que me parecia bien que el dia que quiera manejar esas distancias o mas en un dia me inscribire en una empresa de transporte internacional a manejar algun camion jajaja. Por ahora vengo re tortuga, la moto va bien llendo a bajas velocidades. Tengo que economizar en brasil dicen que la nafta alli vale 3,50 y que con un dolar te dan dos reales....uuhhyy. saludos



Mas Patagonia, en el Parque Petrificado de Sarmiento y antes del subir al trochita, el tren con la trocha mas angosta en circulacion. Una vez que estas arriba del vagon estirando los brazos parado en el medio tocas cada pared con la punta de los dedos, los asientos son de madera y estan muy pegados entre si. El tren funciona solo de estacion en estacion en un pequeño recorrido turistico que llega hasta Nahuel Pan.Auqnue dicen que en los meses de invierno lo usan para transportar mercadria y gente de un pueblo a otro.

Saturday, June 09, 2007



Esto si que es una sobre dosis de adrenalina, para hacerle recordar al corazon que esta vivo. Nos subimos a una avioneta en Punta Lara a 10000 pies de altura y nos tiramos sobre la cuidad de La Plata (para ver el video clicea sobre el cuadrado negro de abajo y luego para ver el otro en el de arriba) Al principio venia todo bien siguiendo las instrucciones del instructor , brazos contra el pecho, cabeza para atras, y sacar las patas por la puerta. Venia todo bien.... hasta que abrieron la puerta....MAMITA......por suerte le habia dicho que si no me queria tirar que me empuje pero no hizo falta. Veniamos boludeando y haciendo chistes con otros dos locos que se tiraban atras nuestro pero cuando abren la puerta y tumban la avioneta quede mas duro que un paquete de pastillas. En el 2do video se ve cuando salto al vacio... mi cara lo dice todo: cagaso, incertidumbre, adrenalina, una emocion tras otra. Una experiencia muy muy recomendable , saludos para los pibes de la ecuela de paracaidismo de la plata. Ah! hay que tirarse muy fresquito no te dejan comer ni tomar nada antes del salto ya que el insructor aterrizo vomitado mas de una vez asi que la petaquita de mariposa se la clavan antes!!!

Thursday, June 07, 2007

Llego el dia de la partida, esta vez no hay vuelta atras, antes de finales de Junio estoy partiendo rumbo caribe sur con mi fiel margarito despues de casi seis meses de posponer la fecha e ir pasandola para mas adelante me sorprendio el otoño , pero nunca el invierno, antes de que caiga la ultima hoja me ire hacia tierras desconocidas comenzando desde San Fernando City, Buenos Aires, para luego hacer el noroeste argentino hasta misiones de ahi en mas costa brasilera Rio, Recife, Buzios, Maceio , Natal, Salvador, Bahia etc hasta Belem, de ahi en mas me adentrare por la selva por una ruta llamada Transamazoica hasta Santarem, alli embarcare en una balsa que recorre el rio amazonas hasta llegar a Manaus , devuelta en tierra firme cruzare la sabana venezolana hasta llegar a Caracas, Maracaibo y ver la posibilidad de cruzar a las Antillas holandesas luego Colombia Barranquilla, Cartajena, Medellin para luego emprender el regreso por Ecuador, Quito entrar a Peru por el norte hasta Lima hacer toda la parte andina , las ruinas , el titicaca, y regersar por el altilplano Boliviano o el desierto de Atacama.
Este viaje es un sueño que tengo por concretar hace muchos años viendome imposibilitado de hacerlo en moto en el 2003 me fui con la bici y siempre quedo pendiente hacerlo en moto, esta vez gracias al apoyo de de todos por fin puedo hacerlo realidad.
Cualquier aporte o donacion con el que puedan contribuir sera bienvenido por minimo que sea me sera de gran ayuda, no lo dudo, desde unas galletas de maiz hasta un litro de aciete u hospedaje. Estoy profundamente agradecido con todos nuestros hermanos latinoamericanos siempre dispuestos a dar una mano
sin esperar nada a cambio, mis saludos para todos y nos veremos en el camino.
gracias