Monday, January 26, 2009

ºººPARA VER TODAS LAS IMAGENES DEL VIAJEººº
ºººHACE CLICK EN EL LINKººº
https://skydrive.live.com/?cid=ff125e3f11595996












Algunos instantes en las calles del centro historico de Quito, Ecuador.







Hay un dicho muy conocido en La Argentina que dice: "Todo bicho que camina va a parar a la parilla." Hasta hoy jamas le habia dicho NO a ningun animal asado, pero esta vez tuve que hacerlo... Aqui en Colombia este plato de Cuiy (primer imagen) con ensalada o arroz parece ser muy sabroso y pedido por los lugareños... A simple vista tiene el aspecto de una rata enorme pero al verlo pelado no llegue a distinguir que animal era; en La Argentina se cria uno muy similar llamado Conejito de la India, pero solo se aprovecha su pelaje. He comido gusanos, carne de mono, huevos de animales exoticos, larvas, grillos, tripas, pero no tuve el valor de probar esta "rata - Cuiy"
Mas abajo banana verde frita rellena con queso.


















En el Santuario de Nuestra Señora de las Lajas, Co., es una iglesia construida entre dos cerros sobre un enorme puente de piedra. La unica forma de llegar hasta alli es haciendo una mini peregrinacion a pie, bajando por la ladera de la montaña hasta el fondo de la quebrada donde despues de unas escaleras se levanta la catedral. Se comenzo a contruir en el año 1800 y desde entonces no deja de recibir peregrinos...




























Ipiales, ultima ciudad colombiana antes de cruzar el limite hacia Ecuador por el rio Rumichaca. Cuando ingrese a Ecuador pase por la migra y olvide hacer el ingreso de la moto al pais, sin esos papeles no podria salir por la proxima frontera, asi que volvi en bus desde Quito para ingresar la moto al pais por la aduana como es debido y asi conseguir los papeles que me pedian.
Despues sopita Colombiana con patitas de gallo...