Saturday, July 22, 2006


Reencuentros
Yendo por el camino de ripio que va desde Esquel hacia el lado del Maiten, creo que es la ruta 71, pincho la rueda trasera de la moto (segunda vez en el dia) en la parte más polvorienta del camino. Cuando estoy en plena reparación veo que a lo lejos se acerca una bicilceta cargada y es inevitable que vengan a mi mente los recuerdos de mis viajes en bici y lo largas que se hacian las distancias. De pronto el ciclista se detiene y bajo el implacable sol de verano de la patagonia nos quedamos mirándonos mientras una especie de tabanos me picaban la cara y las manos; es ahi cuando nos reconocemos , a este flaco lo habia encontrado en el camino a La Caldera que va de Salta a Jujuy cuando yo me estaba llendo al caribe con mi bici hacia dos años, Él todavia seguia recorriendo con su bici. Que perseverancia!! Aprovecho para mandarle saludos a el y al rosarino que se cruzo los pantanales, fuerza muchachos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home