Monday, July 24, 2006


Primeros viajes...
Aca estoy recorriendome el continente con mi bici, la Transatlantica; en este viaje habia sacao un monton de fotos y volviendo para argentina cuando voy por Peru cerca de Cusco un cholito de 5 aƱos me afano la camara de fotos con todo lo que habia sacado del viaje, una lastima ahora solo me quedan los recuerdos...por suerte mas al sur por la carretera Panamericana en la zona del Fiscal(Tambo), Islay, Arequipa, Peru me encuentro con un flaco que me saco la unica foto que me quedo de recuerdo. Gracias flaco! Viajar con la bici era mucho mas barato en este viaje a Ecuador habia salido de aca con 500 pesos y volvi con 200!! estuve 2 meses y pico!! la verdad que recorrer estos pagos es una ganga y ni hablar de Bolivia es para quedarse a vivir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home