Thursday, June 07, 2007

Llego el dia de la partida, esta vez no hay vuelta atras, antes de finales de Junio estoy partiendo rumbo caribe sur con mi fiel margarito despues de casi seis meses de posponer la fecha e ir pasandola para mas adelante me sorprendio el otoño , pero nunca el invierno, antes de que caiga la ultima hoja me ire hacia tierras desconocidas comenzando desde San Fernando City, Buenos Aires, para luego hacer el noroeste argentino hasta misiones de ahi en mas costa brasilera Rio, Recife, Buzios, Maceio , Natal, Salvador, Bahia etc hasta Belem, de ahi en mas me adentrare por la selva por una ruta llamada Transamazoica hasta Santarem, alli embarcare en una balsa que recorre el rio amazonas hasta llegar a Manaus , devuelta en tierra firme cruzare la sabana venezolana hasta llegar a Caracas, Maracaibo y ver la posibilidad de cruzar a las Antillas holandesas luego Colombia Barranquilla, Cartajena, Medellin para luego emprender el regreso por Ecuador, Quito entrar a Peru por el norte hasta Lima hacer toda la parte andina , las ruinas , el titicaca, y regersar por el altilplano Boliviano o el desierto de Atacama.
Este viaje es un sueño que tengo por concretar hace muchos años viendome imposibilitado de hacerlo en moto en el 2003 me fui con la bici y siempre quedo pendiente hacerlo en moto, esta vez gracias al apoyo de de todos por fin puedo hacerlo realidad.
Cualquier aporte o donacion con el que puedan contribuir sera bienvenido por minimo que sea me sera de gran ayuda, no lo dudo, desde unas galletas de maiz hasta un litro de aciete u hospedaje. Estoy profundamente agradecido con todos nuestros hermanos latinoamericanos siempre dispuestos a dar una mano
sin esperar nada a cambio, mis saludos para todos y nos veremos en el camino.
gracias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home