Saturday, June 30, 2007


El viaje va de maravilla llevo rercorridos mas de mil kilometros, hoy sabado estoy en posadas misiones, tengo para tres dias hasta las cataratas y despues...brasil!!! No tuve un minuto en la semana para subir las fotos de toda la gente que me da una mano estoy super agrdecido con todos, proximamente todos tendran su seccion en el blog. Si no fuera por ustedes esto no seria posible. El otro dia me encontre con un flaco que me decia: como vs a tardar una semana hasta posadas, estas re loco yo me vengo en un dia de Bs As!!! le dije que me parecia bien que el dia que quiera manejar esas distancias o mas en un dia me inscribire en una empresa de transporte internacional a manejar algun camion jajaja. Por ahora vengo re tortuga, la moto va bien llendo a bajas velocidades. Tengo que economizar en brasil dicen que la nafta alli vale 3,50 y que con un dolar te dan dos reales....uuhhyy. saludos

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Mi fiel amigo, me yena de alegria que, despues de tanta espera, de idas y venidas, estes concretando este espectacular viaje, que en otro momento lo hubieramos planeado juntos, aunque siempre te deje colgado. Ya me parece increible que te encuentres en las cataratas y que hayas recorrido todos los quilometros en Margarito, creo que es bueno decirte que te admiro por todo lo que haces y agradezco eternamente de tenerte de amigo y mas que amigo hermano (si se puede decir).
Te deseo lo mejor y nos estamos viendo a la vuelta y yo te sigo mirando a travez de esta pantallita y me sigo llenando de emocion por cada Km que seguis adelante.
Vamos hasta el fin del mundo correcaminos!!!!!
Un abrazo
El monolianero

10:35 PM  
Blogger Unknown said...

Hola Exe, espero que la estes pasando muy bien en este viaje.Te pido puedas contactarte con tu flia, ya que haces dias que no sabemos nada de vos.
Te mando un beso
Sami

3:31 PM  

Post a Comment

<< Home