Saturday, June 09, 2007



Esto si que es una sobre dosis de adrenalina, para hacerle recordar al corazon que esta vivo. Nos subimos a una avioneta en Punta Lara a 10000 pies de altura y nos tiramos sobre la cuidad de La Plata (para ver el video clicea sobre el cuadrado negro de abajo y luego para ver el otro en el de arriba) Al principio venia todo bien siguiendo las instrucciones del instructor , brazos contra el pecho, cabeza para atras, y sacar las patas por la puerta. Venia todo bien.... hasta que abrieron la puerta....MAMITA......por suerte le habia dicho que si no me queria tirar que me empuje pero no hizo falta. Veniamos boludeando y haciendo chistes con otros dos locos que se tiraban atras nuestro pero cuando abren la puerta y tumban la avioneta quede mas duro que un paquete de pastillas. En el 2do video se ve cuando salto al vacio... mi cara lo dice todo: cagaso, incertidumbre, adrenalina, una emocion tras otra. Una experiencia muy muy recomendable , saludos para los pibes de la ecuela de paracaidismo de la plata. Ah! hay que tirarse muy fresquito no te dejan comer ni tomar nada antes del salto ya que el insructor aterrizo vomitado mas de una vez asi que la petaquita de mariposa se la clavan antes!!!

2 Comments:

Blogger Pau said...

Exe!! Como tas? ^^ Paso a dejar mi firmita y a decirte que ta muy muy lindo el Blog... Me leí toooditas todas las historias que contaste =D y me encantó! Creo que falta poquitito para que se venga la vuelta a Sudamérica... Te deseo lo mejor y todo lo más lindo en este viaje! Avisá antes de partir ehh, jeje Nu debés saber ni quién soy ¬¬ pero buenis, a ver si adivinás? con esto comprobamos si le das la dire a cualquiera! jaja
Besito enormeeee y ta prontito =)
*Pau

5:08 PM  
Blogger exequielao said...

Me parece que ya se quein sos...pero me tenes que dar un dato mas por que conozco a tres paus y no quiero arriesgar

8:31 AM  

Post a Comment

<< Home