Sunday, July 15, 2007





Amigos hay tanto que contar y tanto que agradecer que no me alcanzaria el tiempo ahora, desde que sali de Bs As hasta que llegue a Rio hace cuatro dias no paro de pasar por MC´s y gente bondadosa que siempre esta dispuesta a dar una mano esto es un suenio las playas son un paraiso Le blond, Ipanema , copacabana me voy a quedar unos dias mas despues contare , en la foto estoy en el aniversario de Las Divas Insanas de Praia Grande en Sao Paulo donde quede unos dias, bueno gracias y saludos.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Que buen viaje, papucho!!!!, si podes pegate una vuelta por Niteroi y andate al club Naval Charitas, hay unos marineros amigos que me gustaria que le mandes saludos de mi parte, a Ses Maria o algo asi, matenete en contacto y nos vemos pronto.

7:48 AM  
Blogger pablo benitez lopez said...

hola exequiel, como estas?, espero que bien y disfrutando del viaje, que por cierto esta espectacular, que tal se esta portando la super tenere, ya cambiaste las gomas delanteras? je je.
desde ciudad del este, Paraguay te enviamos un fuerte abrazo y exitos en tu viaje al caribe, los NOMADAS MOTO CLUB, especialmente de parte de don miguel el brasilero, pablito, paola

3:30 PM  

Post a Comment

<< Home