Wednesday, January 23, 2008











Ya muy cerquita de suelo paraguayo donde me recibira Pablo de los Nomadas MC gente muy querida. Vistamos las cataratas (estoy saludando en la punta de la piedra!!) dentro del parque nacional Iguazu, que por cierto esta todo el año lleno de Coaties pedigüeños que merodean la zona llendo de un lado hacia otro del parque colgados de las barandas de madera. Despues la triple frontera y las minas de Wanda en Misiones donde extraen del suelo por medio de cuevas, tuneles y explosiones los duros frutos que la naturaleza esconde bajo tierra. Observad los colores de las piezas ya pulidas.

2 Comments:

Blogger Ivan said...

como estas loco?? yo aca en bogota, hoy me reuni con unos chicos de aqui y me contaron de vos!! por deonde estas?? yo llegue a bogota hace unos dias, estoy bajando en una transalp de alaska, www.americaendosruedas.com avisma por donde estas a ver si nos llegamos a cruzar!!

Abrazo y suerte en tus rutas!!

10:45 PM  
Blogger exequielao said...

Locoooo mira vos lei el post re tarde, seguro venias por la parte andina!! Yo segui bajando para Ecuador y mas al sur. Che te escribo a la pagina a ver si nos ponemos de acuerdo, me quiero ir a Alaska tambien pero volvere a La Argentina a cambiar la moto, esta no quiere mas lola, estoy entre una Transalp o un Africa. Bueno de ultima nos encontramos en Arg. Abrazo

11:13 PM  

Post a Comment

<< Home